CABALGATAS

Si no sabe andar no importa!!

Aún en días nublados, llovizna o nieve, pues contamos con excelentes capas de lluvia para todos, también tenemos petizos para los niños y varios horarios a su elección que varían según la época del año, en todas la excursiones le sacamos sus fotos y filmamos sin costo extra. Y si no trajo su cámara nosotros también le sacamos fotos digitales de excelente calidad (6.2 mp) que podemos imprimir con calidad fotográfica o entregarlo en CD con un costo mínimo. En todos los casos nuestros caballos están ensillados con monturas con asas donde sujetarse al andar (modelo exclusivo) y estribos de seguridad antienganche.
Si nunca subió a un caballo ¡¡¡ANIMESE!!! Nosotros le enseñamos pues estamos preparados para hacerlo solo avísenos, y recuerde que siempre recomendamos pantalón largo y zapatillas.

Varias excursiones distintas para usted:

CABALGATA ESPECIAL PARA LOS QUE NO QUIERAN QUEDARSE CON LA GANAS

A través de senderos, cruzando arroyos entre medio de retamas, conoceremos una de las colonias de loros barranqueros más pintoresca de la comarca.
[Duración 30' / 45'. - Baja dificultad]

A través del campo, cruzando arroyos y bosques, llegaremos al fondo de la villa con los cerros Tres Picos y Napostá como marco de fondo. Entre piedras, saltos de agua y el canto de las aves llegaremos al viejo dique, para luego regresar por el arroyo Belisario.
[Duración 1 HS. - Baja dificultad].

Comprende los "circuitos 1 y 2" continúa faldeando el cordón del Cerro Ventana, donde veremos el "Cañadón arroyo las piedras". Luego ascenderemos un trecho por las sierras donde con un mate y café podremos apreciar las sierras en todo su esplendor.
[Duración 3 HS. - Dificultad media]

"EXCLUSIVA CLUB HOTEL"

Experiencia única dentro del bosque más grande de la comarca, con el fondo de los cerros más altos de la Pcia. Transitando por sinuosos senderos entre piedras y el pastizal serrano luego de cruzar algunos arroyos podremos visitar las ruinas del lugar histórico.
[Duración 2 o 3 HS. - Dificultad media]

 

Fotogaleria