CABALGATAS

Si no sabe andar no importa!!

Aún en días nublados, llovizna o nieve, pues contamos con excelentes capas de lluvia para todos, también tenemos petizos para los niños y varios horarios a su elección que varían según la época del año, en todas la excursiones le sacamos sus fotos y filmamos sin costo extra. Y si no trajo su cámara nosotros también le sacamos fotos digitales de excelente calidad (6.2 mp) que podemos imprimir con calidad fotográfica o entregarlo en CD con un costo mínimo. En todos los casos nuestros caballos están ensillados con monturas con asas donde sujetarse al andar (modelo exclusivo) y estribos de seguridad antienganche.
Si nunca subió a un caballo ¡¡¡ANIMESE!!! Nosotros le enseñamos pues estamos preparados para hacerlo solo avísenos, y recuerde que siempre recomendamos pantalón largo y zapatillas.

Varias excursiones distintas para usted:

CABALGATA ESPECIAL PARA LOS QUE NO QUIERAN QUEDARSE CON LA GANAS

Atravs de senderos, cruzando arroyos entre medio de retamas, conoceremos una de las colonias de loros barranqueros ms pintoresca de la comarca.
[Duración 30'. - Baja dificultad]

A través del campo, cruzando arroyos y bosques, llegaremos al fondo de la villa con los cerros Tres Picos y Napostá como marco de fondo. Entre piedras, saltos de agua y el canto de las aves llegaremos al viejo dique, para luego regresar por el arroyo Belisario.
[Duración 1 HS. - Baja dificultad].

Comprende los "circuitos 1 y 2" continúa faldeando el cordón del Cerro Ventana, donde veremos el "Cañadón arroyo las piedras". Luego ascenderemos un trecho por las sierras donde con un mate y café podremos apreciar las sierras en todo su esplendor.
[Duración 3 HS. - Dificultad media]

"EXCLUSIVA CLUB HOTEL"

Experiencia única dentro del bosque más grande de la comarca, con el fondo de los cerros más altos de la Pcia. Transitando por sinuosos senderos entre piedras y el pastizal serrano luego de cruzar algunos arroyos podremos visitar las ruinas del lugar histórico.
[Duración 3 HS.]